Deportes

Rápidas

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Atlas, cerca de pagar multa millonaria

A cada juego que pasa, el Atlas se acerca más y más a pagar una de las tres multas que se establecieron para los equipos que quedaran últimos en la tabla de cocientes.

La realidad es que se ve poco probable que los Rojinegros puedan salvarse de pagar: 50, 70 o 120 millones de pesos, si quedan en el antepenúltima, penúltima o última posición respectivamente. Atlas en estos momentos, ha sumado en cinco torneos y tres jornadas del Guardianes 2021, 78 puntos y, dejando de lado al Atlético de San Luis, quien tiene un cociente muy volátil, los tapatíos tienen una desventaja de 21 puntos con el FC Juárez, que cuenta con 99 unidades, 22 con el Mazatlán (100), 23 con el Tijuana y Querétaro (101), 25 con el Puebla (103).

 A pesar de los 12 puntos de sutura, Unai Bilbao volvió a la cancha

La semana anterior, en el juego entre Necaxa y Atlético de San Luis, el central español de los rayos Unai Bilbao sufrió una tremenda cortada en la rodilla derecha debido a un clavo que servía para sostener una manta publicitaria.El zaguero tuvo que ser suturado por 12 puntos, y se pensaba que estaría fuera de las canchas por tiempo indefinido, pero...

Para asombro de todos, Bilbao apareció en la alineación del Necaxa en el duelo contra los Diablos Rojos del Toluca, debido a una gran recuperación, y al carácter de no dejar que nadie ocupe su lugar en la cancha.

Debido a esta acción, la Liga MX ordenó que en las mantas publicitarias dejarán de ser clavadas.

 A dos décadas de su muerte, la voz de "Sonny" sigue viva

Han pasado 20 años desde que el deporte perdió la voz de Jorge "Sonny" Alarcón, mítico cronista de la radio y televisión nacional.

El 24 de enero de 2001, este legendario periodista falleció y dejó una enorme huella en los eventos deportivos nacionales e internacionales. Las palabras y el ingenio para narrar desde los momentos bajos hasta los más intensos se apagaron; su recuerdo se mantiene presente, pero se extraña. "Fue entretenido en una época no acostumbrada a ello y que en el presente es de lo más normal. Su narración estuvo marcada de un humor muy peculiar, muy de 'Sonny,' por así decirlo", compartió Arturo Carlos, sobrino de Alarcón.

 Tuca podría ser sancionado otra vez, ahora por no usar cubrebocas Una vez más, el técnico de Tigres, Ricardo "Tuca" Ferretti, podría ser multado, ahora por no usar cubrebocas en el Estadio Jalisco, duante el juego que los felinos sostuvieron ante el Atlas.

El Tuca no estaba en la cancha al cumplir una sanción por fumar en la banca en la jornada anterior, en el Estadio Universitario. La Liga MX ha ajustado su protocolos para prevenir contagios, luego de el brote masivo en Rayados y otros positivos que se han dado en otros clubes.

Mientras que el protocolo de sanidad publicado en junio de 2020 señala "el cuerpo técnico deberán usar cubrebocas", mientras estén sentados en la banca durante el partido".

Escrito en: BREVES DEPORTES Bilbao, puntos, juego, usar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas