Deportes

La Máquina visita a Pachuca

La Máquina visita a Pachuca

La Máquina visita a Pachuca

EL UNIVERSAL

En lunes por la noche de la jornada 3 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 depara un duelo entre escuadras hidalguenses en mal momento, pues ni el Pachuca ni Cruz Azul han sido capaces de ganar en el campeonato.

Los Tuzos han sumado un par de empates (1-1 ante Bravos de Ciudad Juárez y 0-0 ante el campeón León) y tiene ante sí una buena oportunidad de ganar sus primeros tres puntos, pues el rival en turno vive nuevamente una etapa de crisis.

 EN PROBLEMAS

Y es que el Cruz Azul, que surgió en Jasso, Hidalgo, hace casi un siglo, sigue metido en problemas tras la desastrosa eliminación en semifinales del torneo pasado, cuando dejó ir una ventaja de cuatro goles ante Pumas. Este campeonato lo ha iniciado con dos derrotas (ambas por 1-0 ante Santos y Puebla) y visitará el estadio Hidalgo sin su figura Jonathan "Cabecita" Rodríguez, confirmó el viernes anterior el técnico Juan Reynoso.

"Tuvimos una plática, fue muy emotiva y muy sincera por parte de él hacia la institución y sus compañeros. No es el mismo Jonathan de semanas anteriores, a partir de lo que sucedió, algo desagradable e irresponsable", comentó ese día el timonel celeste, en teleconferencia, tras el escándalo del jugador por el video filtrado hace dos semanas.

Caer en Pachuca meterá mucha presión a La Máquina Celeste, por lo que el planteamiento visitante sea netamente defensivo, buscando a toda costa sacar al menos la igualada.

 TUZOS

Un tercer empate para la escuadra Tuza sería contraproducente, debido a que la institución trajo refuerzos importantes al timonel Paulo Pezzolano, a quien se mantiene en su puesto pese a que no ha entregado buenos resultados.

 AGENDA

El duelo Pachuca-Cruz Azul se disputará a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Hidalgo, y será Edgar Morales Olvera el árbitro central.

El América vs FC Juárez vuelve a cambiar de fecha, será mañana

El América reportó que realizó ayer sábado 51 nuevas pruebas PCR para conocer si dentro de su plantel existen casos positivos a Covid-19, adicionales a los seis ya detectados y publicados durante la semana.

Los nuevos exámenes practicados a jugadores, cuerpo técnico y staff indicaron en su totalidad resultados negativos

Por lo anterior, con base en los criterios de reprogramación establecidos, el partido América vs. FC Juárez correspondiente a la Jornada 3 del Guardianes 2021 se realizará el próximo martes 26 de enero a las 20:30 horas en el Estadio Azteca.

El duelo entre capitalinos y los Bravos se había movido para el miércoles 3 de febrero.

Escrito en: Guard1anes 2021 futbol Juárez, Pachuca, América, duelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas