Deportes

Rubén Cabello

Credencializarán a los deportistas

Credencializarán a los deportistas

Credencializarán a los deportistas

JUAN ÁNGEL CABRAL

Con el paulatino regreso a la actividad en los campos deportivos del Estatal del Deporte, las autoridades tomarán medidas para tener un mayor control de los accesos a los espacios.

El Siglo de Durango platicó con Rubén Cabello, subdirector operativo de Instituto Estatal del Deporte, quien explicó que se credencializarán a los deportistas de Durango.

¿Qué medidas se tomaran en los campos deportivos para obligar a los deportistas a cumplir con los protocolos?

Estamos visitando los diferentes campos, en donde hay actividad deportiva, a petición de los presidentes de las ligas, con juegos amistosos, que estos nos van a servir para poner en práctica los protocolos de salud, que es por el bien de los mismos jugadores.

Al ingresar los equipos, nos hemos dado cuenta que lagunas personas no tienen nada que ver con los equipos que van entrar en acción.

Así que por indicaciones de nuestra directora, vamos a credencializar a todos los equipos que jueguen en los diferentes espacios deportivos que cuenta el Instituto Estatal del Deporte.

Esto es con la finalidad de tener un mejor control y que únicamente entren los protagonistas de los encuentros.

¿Jugador que no tenga credencial no podrá entrar?

Es una credencial que el Estatal del Deporte estará facilitando, para que la entreguen al entrar y cuando salgan se les regresa, con el afán de que no permanezcan al interior más del tiempo necesario para jugar.

Así que si algún jugador olvidó su credencial no podrá acceder a las instalaciones, aún y cuando esté en la cédula y llegue uniformado.

Escrito en: Rubén Cabello IED Estatal, deportistas, deportivos, credencial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas