Deportes

Altamirano halaga el rendimiento de Antonio Valencia en Querétaro

Habló de su estrategia de trabajo con el jugador veterano en Gallos

Altamirano halaga el rendimiento de Antonio Valencia en Querétaro

Altamirano halaga el rendimiento de Antonio Valencia en Querétaro

EL UNIVERSAL

Héctor Altamirano, entrenador de los Gallos Blancos del Querétaro, resaltó el aporte del veterano Luis Antonio Valencia, no sólo en este juego donde se le ganó a los Pumas, sino dentro del vestidor mismo.

"Lo estuvimos utilizando en el 1-4-3-3 como interior, para tener un mejor desarrollo por el buen pie que tiene. Hablamos con él, haciéndole ver que el futbol mexicano es de mucho ritmo, el que se sintiera a gusto en una posición que no desconoce.

"Ante la intensidad de Pumas el buen pase de Toño nos iba a beneficiar. No es algo que se nos ocurrió hoy. Lo pusimos de lateral en los primeros juegos, para que se acostumbrara y así utilizarlo en el medio campo".

Los Gallos se han visto bien en este inicio de torneo, parece que ya no serán un cheque al portador para los demás rivales: "Cada quien es libre de pensar lo que sea del equipo.

"Nosotros vamos a competir como sea y contra quien sea, para eso trabajamos todos los partidos. Lo que nos dicen de fuera no nos daña, son opiniones, somos un equipo de trabajo, un equipo competitivo".

Sobre las medidas que ha puesto la Liga MX para castigar a los jugadores que rompan las reglas de sanidad, el "Pity" dijo estar a favor:

"Es bueno. Como deportistas debemos de dar el ejemplo. Trataremos de llevarlas cabo. A veces hay quien lo ha tomado con ligereza y no lo podemos permitir. No critico a nadie, aquí tratamos de tener conciencia y respetar los protocolos. Aquí somos muy rigorosos con todas estas cuestiones".

Escrito en: Antonio Valencia Héctor Altamirano Gallos del Quéretaro quien, somos, Antonio, Gallos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas