Justicia

Rescatan a joven mujer en Gómez Palacio, víctima de violencia

Aseguró que su pareja Ángel Enrique, de 25 años de edad, la había agredido física y verbalmente

Rescatan a joven mujer en Gómez Palacio, víctima de violencia

Rescatan a joven mujer en Gómez Palacio, víctima de violencia

EL SIGLO DE TORREÓN

Una llamada de auxilio en el que se reportó a una mujer víctima de violencia familiar, alertó a las autoridades de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, quienes a sus arribo al lugar de los hechos, activaron el protocolo de protección a víctimas.

Los hechos se registraron la noche del domingo, cuando los y las agentes de la Unidad Especializada que atendieron el caso, encontraron que la afectada de nombre Atzhiry, de 22 años de edad, era víctima de violencia familiar y de género por lo que de que de inmediato la resguardaron y trasladaron a un lugar seguro.

En dicho espacio, la joven recibió apoyo y rindió su declaración donde aseguró que su pareja Ángel Enrique, de 25 años de edad, la había agredido física y verbalmente, para posteriormente darse a la huida cuando sus vecinos acudieron en su auxilio.

Explicó a los agentes que desde hace varios meses ya no quería continuar con su pareja y que deseaba regresar al domicilio de sus padres en Ciudad Juárez, Chihuahua, sin embargo, pese a sus constantes intentos de huir, siempre era descubierta y violentada nuevamente por Ángel.

Al conocer el caso, la mujer recibió los medios y la protección por parte de él personal especializado en la materia para que regresara con su familia, quedando interpuesta la denuncia de violencia familiar en contra de la ex pareja de la afectada.

Escrito en: Violencia mujer violencia, mujer, víctima, pareja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas