Kiosko

Tunden al PAN por considerar a Lupita Jones para la gubernatura de Baja California

Exmiss Universo iría con partido 'Va Por México'

Tunden al PAN por considerar a Lupita Jones para la gubernatura de Baja California

Tunden al PAN por considerar a Lupita Jones para la gubernatura de Baja California

DEBORAH RESÉNDIZ

Este domingo por medio de la página oficial del Partido Acción Nacional (PAN) de Baja California, se informó en un comunicado que ya se encuentran en pláticas con la exmiss Universo Lupita Jones para buscar la gubernatura de Baja California las próximas elecciones. 

"Derivado de las consultas y pláticas con organismos de la sociedad, se ha recibido la propuesta para que la mexicana ganadora del certamen Miss Universo en 1991, Lupita Jones sea quien encabece la candidatura a la gubernatura por parte de la alianza Va Por Baja California.", redactaron en el comunicado. 

1389909.jpeg

De acuerdo al texto, la decisión se tomaría basada en una encuesta popular realizada a la ciudadanía para identificar a la mejor opción para que gobierne el estado. 

Además, describieron a Lupita Jones como actriz, escritora y empresaria, Licenciada en Administración De Empresas y con un postgrado en Administración Industrial. 

Rápidamente tras darse a conocer la posibilidad de un cargo público para la modelo, en Twitter su nombre se convirtió en una de las primeras tendencias a nivel nacional.  

Colectivos LGBTQ+, locales de Baja California y ciudadanía en general mostró su desacuerdo con la decisión.  

Escrito en: Lupita Jones Va por México pan baja california Jones, Baja, Lupita, California

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas