Kiosko

Brooklyn Beckham imita 'prueba de amor' de Christian Nodal

También se tatuó la mirada de su prometida la actriz Nicola Peltz

Brooklyn Beckham imita 'prueba de amor' de Christian Nodal

Brooklyn Beckham imita 'prueba de amor' de Christian Nodal

LUISA CASTRUITA

Brooklyn Beckham ha dado muestra una vez más de lo enamorado que está de su famosa prometida Nicola Peltz al realizarse un nuevo tatuaje de ella. 

Y es que desde que el hijo de 21 años del futbolista David Beckham y la diseñadora de modas Victoria se comprometió con la actriz el pasado julio de 2020, ya cuenta con cinco tatuajes dedicados a su futura esposa.

Después de que hace unos meses el joven fotógrafo decidiera tatuarse la mirada de ella en la parte trasera del cuello, ahora ha ido más lejos al marcarse en la piel una carta de Peltz. 

“Mi chico para siempre. Lee esto cada vez que estés mal. Quiero que sepas lo querido que eres. Tienes el corazón más grande que he conocido nunca y espero no pasar un solo día sin tu amor. Pienso que eres increíble. Que sepas que juntos podemos con todo si respiras despacio y confías. Te quiero a otro nivel. Amor siempre. Tu futura mujer”, se lee en grabado.

El detalle de Brooklyn hacia Nicola recordó a internautas latinos cuando meses atrás Christian Nodal realizó el mismo gesto para Belinda al tatuarse en el pecho los ojos de la cantante, entre otros diseños dedicados a ella. 

1389913.jpeg

Escrito en: Brooklyn Beckham Nicola Peltz Christian Nodal Belinda Brooklyn, Beckham, Nodal, siempre.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas