Justicia

Varón se quita la vida en su casa

Varón se quita la vida en su casa

Varón se quita la vida en su casa

EL SIGLO DE DURANGO

Una mujer encontró a su esposo sin signos vitales en la habitación; aunque lo trasladó a un hospital, fue declarado muerto.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas del domingo, cuando Arely Daniela, de 28 años de edad, llegó a su casa en la colonia Las Brisas del municipio de Lerdo y al ingresar a su habitación encontró a su esposo en suspensión incompleta; alrededor de su cuello tenía un cinto el cual estaba atado por el otro extremo a un tubo metálico que era utilizado como clóset.

Arely descolgó a su pareja, identificada como Luis Alberto, de 30 años, y gritó por ayuda. Varios familiares la ayudaron a subir a Luis a una camioneta en la que lo trasladaron a la clínica de Salud Municipal de Lerdo, a donde llegó sin vida.

El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, mientras que los peritos le apreciaron a Luis Alberto un surco en el cuello, evidencia de lo sucedido. Posteriormente trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal del fallecimiento.

Escrito en: suicidios suicidios Durango Luis, alrededor, esposo, encontró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas