Durango

cableado 5 de febrero

Comerciantes del Centro exigen plan de obra en 5 de Febrero

Comerciantes del Centro exigen plan de obra en 5 de Febrero

Comerciantes del Centro exigen plan de obra en 5 de Febrero

SAÚL MALDONADO

Un grupo de comerciantes de las calles 20 de Noviembre, 5 de Febrero y Zarco marcharon por las calles de la ciudad de Durango y cerraron las avenidas 20 de Noviembre y Victoria; aseguran que las obras de cableado subterráneo les ha bajado sus ventas.

Juana Ramírez tiene su establecimiento comercial en la calle Zarco desde hace más de 10 años, señaló que el año pasado las ventas fueron bajas por la pandemia y por los cierres de establecimientos originados del rojo en el Semáforo de Riesgo Epidemiológico.

Este año, que esperaban poco a poco empezar a recuperarse en un mes considerado como la cuesta de enero, las autoridades arrancan una obra de cableado subterráneo que en estos momentos más que beneficio le viene a dar una estocada al comercio.

"La gente cuando ve que están las obras, mejor no entra a los negocios, se va a otros lados y eso nos termina perjudicando", dijo.

Aunque fue clara y aseguró no estar en contra de la obra pública, sí señaló que debe de darse una mejor planeación, acelerar el ritmo de trabajo y hacerlo por la noche, para que en la tarde permitan a los comercios ganarse a su clientela.

Escrito en: cableado 5 de febrero obra, cableado, calles, Febrero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas