Justicia

Caen 9 ladrones de comercios

Caen 9 ladrones de comercios

Caen 9 ladrones de comercios

EL SIGLO DE DURANGO

Durante la última semana fueron arrestados por agentes preventivos nueve sujetos que fueron sorprendidos en robos a diferentes comercios.

De acuerdo con el informe de resultados correspondiente a la semana del 18 al 24 de enero, emitido por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), en dicho lapso se realizaron 403 remisiones por faltas administrativas, mientras que en total fueron 419 detenciones; 16 de éstas quedaron a disposición del Ministerio Público por diferentes motivos.

En este mismo sentido, la DMSP que nueve personas fueron detenidas por robo a comercio y una por robo a casa habitación.

Por su parte, la Policía Vial detalló que se registraron 99 accidentes automovilísticos; de los cuales, en cinco estuvieron involucrados conductores alcoholizados. A la par, se emitieron mil 455 infracciones; de esa cifra, 51 fueron a personas que utilizaban el teléfono celular al conducir.

Como parte del Operativo Radar, implementado por la Subdirección de la Policía Vial, que busca reducir el número de accidentes de tránsito, se emitieron 241 infracciones por conducir a exceso de velocidad. Cabe precisar que este operativo se aplica en las principales avenidas de la mancha urbana de manera itinerante.

En lo que se refiere al operativo antialcohol, la DMSP añadió que se levantaron 15 infracciones por conducir en primer grado de ebriedad y 45 de segundo grado; la mayoría de los vehículos fueron entregados a los familiares sin necesidad de retenerlos.

Escrito en: DELITOS ROBOS operativo, accidentes, DMSP, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas