Regional

Suspenden 4 fiestas masivas

Suspenden 4 fiestas masivas

Suspenden 4 fiestas masivas

MARÍA GUERRERO

Durante el pasado fin de semana fueron detectas y suspendidas cuatro fiestas masivas en el municipio de Lerdo, esto dentro de los resultados de los rondines de vigilancia por parte de la Dirección de Prevención Socialen el municipio.

"Este fin de semana fue muy duro, en el sentido que teníamos dos semanas con cero eventos sociales. Este fin de semana con la coordinación de Seguridad Pública y Alcoholes, logramos identificar eventos masivos, los cuales de inmediato fueron suspendidos" indicó el titular de la dependencia Conrado Antúnez Ponce.

Señaló que este tipo de acciones generan mucha preocupación, pues la ciudadanía ignora los protocolos de salud; al realizar una boda con 200 personas en Las Cuevas, una quinceañera con un aproximado de 70 invitados en el boulevard Las Cruces, 40 en la celebración de un cumpleaños en Las Cuevas y un promedio de 30 personas en una reunión familiar.

Por ello, invitó a los habitantes lerdenses a seguir cumpliendo con las medidas sanitarias, así mismo solicitó a la ciudadanía realizar cualquier reporte de celebración de fiestas al teléfono 877 467 9318, una línea disponible las 24 horas.

Sobre el particular, insistió en evitar realizar llamadas consideradas como una broma, añadió que según sus registros se tiene un promedio de 10 llamadas de este tipo desde el inicio del año.

"Estas llamadas falsas, son perder tiempo por parte de nuestros brigadistas, algo que inquieta pues este es un departamento que atiende las quejas, en el área rural y urbana del municipio" concluyó

Escrito en: Fiestas movilidad Durango - realizar, semana, fiestas, llamadas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas