Justicia

Encuentran muerto a un varón en un paraje de la zona sierra

Encuentran muerto a un varón en un paraje de la zona sierra

Encuentran muerto a un varón en un paraje de la zona sierra

EL SIGLO DE DURANGO

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hallazgo de un cadáver en un paraje de la zona sierra del municipio de Durango; se trata de un varón quien presentaba un golpe en la cabeza.

Un reporte al sistema de emergencias 911 generó la movilización de las corporaciones de seguridad aproximadamente a las 11:50 horas hacia un paraje de la localidad Echeverría de la Sierra, del municipio de Durango.

En el lugar se confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida, por lo que fue asegurado por los agentes investigadores destacamentados en Pueblo Nuevo, peritos, Servico Médico Forense (Semefo) y la Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para la práctica, que confirmó su deceso por traumatismo craneoencefálico.

Sin embargo, entre sus pertenencias no se encontró documento alguno que permitiera su identificación. Se trata de un varón de edad aproximada de entre 35 y 40 años, estatura de 1.67 metros, complexión robusta, tez morena, cabello rizado corto y negro, frente amplia, ojos medianos color cafés, bigote y barba incipientes. Vestía playera de manga corta color gris, pantalón de mezclilla azul oscuro y tenis de color negro.

Escrito en: homicidios durango CADÁVERES varón, color, paraje, confirmó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas