Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Prolongaron la fiesta

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) dio a conocer el arresto de José Arturo, de 50 años de edad; Diego Armando, de 22 años; Atilano David, de 28; Brayan Adrián, de 22, y un menor de edad que andaba con ellos cuando fueron sorprendidos a las 21:17 horas alterando el orden en la vía publica. Fueron ubicados en el andador 30 de Mayo, entre Tierra y Libertad y andador Revolución Mexicana, de la colonia Emiliano Zapata. El examen médico a determinó que ingresaron a los separos de la Estación Central intoxicados por marihuana.

 Iba borracho al volante

En el cruce de las calles Cuitláhuac y Tres Culturas, del fraccionamiento Huzache II, fue detenido Víctor, de 59 años de edad. Esto debido a que en dicho punto fue ubicado por elementos de la Policía Municipal conduciendo en evidente estado de ebriedad. Estaba al frente del volante de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Córdoba, color rojo, modelo 2003. Fue trasladado a los separos de la Estación Central para su arresto; previamente se le hizo el examen médico que permitió determinar que estaba en segundo grado de ebriedad.

 Rescatan a víctima de violencia

Una llamada de auxilio en la que se reportó a una mujer víctima de violencia familiar, alertó a las autoridades de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, quienes a su arribo al lugar de los hechos, activaron el protocolo de protección a víctimas. Los hechos se registraron la noche del domingo, cuando los y las agentes de la Unidad Especializada resguardaron Atzhiry, de 22 años, quien era víctima de violencia familiar y de género; inicialmente fue auxiliada por sus vecinos y luego por los agentes que la resguardaron.

Escrito en: DELITOS víctima, examen, médico, violencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas