Deportes

CRUZ AZUL

Cruz Azul ya pudo sumar

Juan Escobar se encargó de la única anotación del encuentro.

Cruz Azul ya pudo sumar

Cruz Azul ya pudo sumar

AGENCIAS

Pachuca propuso el juego, pero no pudo meter el balón.

El mal inicio de Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX con dos derrotas para Cruz Azul t erminó en Pachuca gracias a un gol de Juan Escobar que permitió a los de Juan Reynoso llevarse el triunfo.

El primer gol de Cruz Azul llegó en una jugada en que el balón llegó al corazón del área, la defensa de Pachuca fue incapaz de despejar el balón y Juan Escobar llegó justo para rematar de cabeza y poner la ventaja para la Máquina en el marcador.

 REVISIÓN

La polémica llegó cuando el árbitro marcó penal en favor de Cruz Azul, sin embargo, el VAR le sugirió ver la jugada y determinó que el agarrón de Erick Aguirre sobre Adrián Aldrete se dio antes de ponerse en juego el balón, por lo cual, no hubo falta.

A partir del gol, Cruz Azul fue más incisivo al ataque y eso generó que Roberto Alvarado recibiera un pase al hueco que techó al defensa de Pachuca, Piojo quedó mano a mano y quiso definir por debajo de Ustari, que reaccionó bien para desviar el balón.

 ESFUERZO

El duelo entró en un vaivén y fue cuando Pachuca tuvo la opción de encontrar el empate con un cabezazo maravilloso de Mauro Quiroga, que Jesús Corona desvió ipresionante; todavía en el contraremate el arquero de la Máquina cerró la cortina.

En el último minuto llegó la opción grande para Pachuca cuando Quiroga recibió un balón de Roberto de la Rosa, que lo dejó mano a mano con Chuy Corona, pero el argentino voló su disparo y sentenció la derrota de los Tuzos.

 ATENCIÓN

A la salida del hotel de concentración los jugadores de Cruz Azul se detuvieron a dar autógrafos, a tomarse fotos con los aficionados y hasta mandar mensajes grabados en video.

Claramente, esto rompe con lo establecido con el protocolo en su artículo 30: A la salida del hotel queda prohibido detenerse a dar autógrafos, saludos, besos y abrazos a seguidores del equipo.

La mayoría se los jugadores cementeros claramente incumplieron esta regla al pararse y hacer todo lo contrario a lo que dice el protocolo.

¿Amerita multa? En el comunicado que mandó la Liga MX, se especificó que habría sanción para los integrantes de los clubes que sean sorprendidos: "No respetando el Protocolo Sanitario de la Liga Mx en eventos no autorizados por el club".

Escrito en: cruz azul Liga MX Cruz, Pachuca, Azul, llegó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas