Deportes

BREVES DEPORTES

Por el mundo

Breves

Por el mundo

Por el mundo

EL SIGLO DE DURANGO

 Jenson Button se apunta como piloto y propietario El británico Jenson Button, campeón del mundo de Fórmula 1 en 2009, correrá la primera edición de Extreme E, una prueba de automóviles todoterreno eléctricos que compiten en lugares remotos, conduciendo un coche de su propio equipo.

Button, desde su retirada en 2017, ha participado en Mundial de Resistencia de la FIA, las 24 Horas de Le Mans, British GT y Super GT, que ganó con el Equipo Kunimitsu en 2018. El español Alejandro Agag, fundador y director ejecutivo de Extreme E, comentó "estar encantado con la llegada de Jenson Button" y que "Extreme E le dará la oportunidad de competir al más alto nivel en carreras todoterreno".

 Un LeBron James gigantesco salva a los Lakers de los Cavaliers Los Angeles Lakers salieron hoy vivos por los pelos de un partido muy enrevesado y lleno de trampas frente a los Cleveland Cavaliers (108-115) gracias a un LeBron James gigantesco que destrozó a su exequipo con 46 puntos (19 de 26 en tiros, 7 de 11 en triples).

James aportó también 8 rebotes, 6 asistencias, 2 tapones y 2 robos en esta actuación monumental que permitió que los Lakers sigan invictos a domicilio en lo que va de temporada tras encadenar diez triunfos consecutivos.

Los angelinos continúan al frente de la Conferencia Oeste con 14 victorias y 4 derrotas, que es el mejor registro de la liga.

 Los Medias Rojas consiguen de los Yanquis al relevista Ottavino Los Medias Rojas de Boston confirmaron que habían cerrado el traspaso del relevista Adam Ottavio con los Yanquis de Nueva York además del lanzador derecho de ligas menores Frank Germán. A cambio los Yanquis, recibirán de Boston a un pelotero por designar o dinero en efectivo, en lo que es el segundo traspaso desde 1987 entre ambos equipos. Cuando Nueva York obtuvo al jugador de cuadro Stephen Drew de Boston en 2014 por jardinero Kelly Johnson, fue el primer traspaso entre ambos equipos desde que Boston traspasó al primera base y receptor Mike Stanley a Nueva York por el lanzador venezolano Tony Armas Jr. y un jugador por designar que resultó ser el serpentinero Jim Mecir.

 Vincent Kriechmayr gana el supergigante de Kitzbühel El austríaco Vincent Kriechmayr firmó una actuación sobresaliente y se llevó el triunfo en el supergigante disputado este lunes en Kitzbühel (Austria), correspondiente a la Copa del Mundo de esquí alpino.

Kriechmayr, nuevo líder de la especialidad, se impuso con una ventaja de 0.12 segundos sobre el suizo Marco Odermatt y de 0.55 sobre el también austríaco Matthias Mayer.

Con una exhibición de poderío y habilidad, Vincent Kriechmayr selló su séptima victoria en la Copa del Mundo, la primera desde el 29 de febrero de 2020, cuando triunfó en el supergigante de Hinterstoder, también en Austria. De sus siete victorias en la Copa del Mundo, dos fueron en descenso y las cinco restantes en pruebas de supergigante.

Escrito en: BREVES DEPORTES Boston, Lakers, York, Copa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas