Kiosko

Michelle y Danilo se separan

Michelle y Danilo se separan

Michelle y Danilo se separan

AGENCIAS

En la telenovela Quererlo Todo, "Mateo" y "Valeria" todavía no tienen su "Felices para siempre"; sin embargo, en la vida real, Danilo Carrera y Michelle Renaud se han apartado de esa sentencia al anunciar ayer el término de su relación amorosa, luego de ser considerado uno de los noviazgos más sólidos del espectáculo.

"Con toda la tristeza del mundo pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas las muestras de cariño para nuestra relación", escribieron en su cuenta de Instagram, junto a una foto donde aparecen juntos y sonrientes.

Los dos publicaron la misma foto con el mismo mensaje donde agregan que, aunque la relación llega a su fin, siguen teniendo una gran amistad y compañerismo, y siguen igual de contentos de estar juntos en la novela.

En 2019 la pareja confirmó que tenían una relación, la cual se dio tiempo después de que ambos protagonizaran Hijas de la Luna. El noviazgo rápidamente se volvió muy mediático, ya que ambos compartían fotografías en las que no solamente salían ellos, sino el hijo de Michelle, Marcelo.

Escrito en: Danilo Carrera Michelle Renaud juntos, Michelle, nuestra, foto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas