Justicia

Agentes de Gómez Palacio atienden caso de violencia de género

Agentes de Gómez Palacio atienden caso de violencia de género

Agentes de Gómez Palacio atienden caso de violencia de género

EL SIGLO DE TORREÓN

Una llamada de auxilio en la que se reportaba que una mujer era víctima de violencia familiar, alertó a las autoridades de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio; al llegar al lugar de los hechos, los agentes de la Unidad Especializada atendieron el caso y activaron el protocolo de protección a víctimas.

La agresión ocurrió la noche del domingo. Las autoridades explicaron que una mujer identificada como Atzhiry "NN" de 22 años de edad, era víctima de violencia familiar y de género, por lo que de que de inmediato la resguardaron y trasladaron a un lugar seguro.

Momentos más tarde, la joven recibió apoyo y rindió su declaración. Explicó que su pareja, Ángel Enrique "NN" de 25 años de edad, la había agredido física y verbalmente, y después de que los vecinos acudieron en su auxilio el agresor escapó.

La víctima relató a los agentes que desde hace varios meses ya no quería continuar la relación y deseaba regresar al domicilio de sus padres en Ciudad Juárez, Chihuahua; sin embargo, pese a sus constantes intentos de huir, siempre era descubierta y agredida por Ángel.

Al conocer el caso, la mujer recibió protección y apoyo por parte del personal especializado en la materia para que regrese con su familia, quedando interpuesta la denuncia de violencia familiar en contra de Ángel Enrique.

Escrito en: violencia, mujer, víctima, "NN"

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas