Sucesos

Gimnasta sorprende con una ‘casi perfecta’ rutina artística de baile

Nia Dennis recibe elogios por su carisma

Gimnasta sorprende con una ‘casi perfecta’ rutina artística de baile

Gimnasta sorprende con una ‘casi perfecta’ rutina artística de baile

DIANA ALCÁNTARA

La rutina artística de piso de la gimnasta estadounidense Nia Dennis, de 21 años, está sorprendiendo en redes sociales gracias a su carisma, ritmo y precisión en sus movimientos.

La joven que forma parte del equipo de gimnasia artística de la Universidad de California en Los Ángeles, protagonizó una rutina de piso que le valió una puntuación 9.950, sobre 10, además del aplauso del público y sus compañeros deportistas.

Su actuación del 23 de enero, compartida en diversas redes sociales por la universidad, ya se ha hecho viral; sólo en Twitter ya acumula más de 8 millones y medio de reproducciones;  y se acompaña de música de Kendrick Lamar, Beyoncé, Tupac y Missy Elliott, entre otros. "Esta rutina definitivamente refleja todo lo que soy hoy como mujer y, por supuesto, tuve que incorporar muchas partes de mi cultura", dijo Denis a los periodistas en una conferencia de prensa.

Escrito en: video viral Gimnasia rutina redes sociales baile deportes rutina, artística, redes, pic.twitter.com/2vxgyTvUCG—

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas