Deportes

Equipos de beisbol se preparan rumbo a la Serie del Caribe

Comenzará el próximo 31 de enero

Equipos  de beisbol se preparan rumbo a la Serie del Caribe

Equipos de beisbol se preparan rumbo a la Serie del Caribe

AARON ARGUIJO

Rumbo a la Serie del Caribe Mazatlán 2021 que comenzará el próximo domingo 31 de enero, los equipos se preparan para tratar de llevar a casa el gallardete, teniendo algunos boletos ya definidos y otros más en vías de hacerlo, pero asegurando un excelente nivel de beisbol y con la presencia de figuras de Ligas Mayores.

La República Dominicana fue el primer país que definió a su campeón y representante en el “Clásico Caribeño”, al coronarse las Águilas del Cibao bajo el mando de Félix Fermín, mientras que Puerto Rico ya igualmente tiene su campeón, los Criollos de Caguas. La Liga Profesional de Colombia será representada por los Caimanes de Barranquilla, mientras que en Venezuela se está definiendo al monarca, en una serie final que lideran claramente los Caribes de Anzoátegui sobre los Cardenales de Lara; el capitán de los Caribes es el exAlgodonero del Unión Laguna, Niuman Romero.

Cada año, los aficionados al “Rey de los Deportes” se muestran expectantes por las figuras de Grandes Ligas que jugarán la Serie del Caribe y en esta ocasión no es la excepción, ya que figuran nombres que militan en el mejor beisbol del mundo. Quien se roba los reflectores en el camarero Robinson Canó, quien fuera gran estrella de los Yanquis de Nueva York y ahora brilla con los Mets de la Gran Manzana (aunque está suspendido por doping), jugará su primera Serie del Caribe, como refuerzo de los Aguiluchos.

Escrito en: Serie del caribe Serie, Caribe, beisbol, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas