Justicia

DETENIDOS

Traía más de medio kilo de marihuana y seis dosis de cristal

Traía más de medio kilo de marihuana y seis dosis de cristal

Traía más de medio kilo de marihuana y seis dosis de cristal

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición de la autoridad competente a un hombre, por la probable comisión de delitos contra la salud, en el municipio de San Dimas; entre sus pertenencias encontraron más de medio kilogramo de marihuana y seis dosis de cristal.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes se encontraban en la localidad denominada Flechas, del municipio en mención, y se percataron de la presencia de un hombre que mostró una actitud evasiva al ver la unidad.

La persona se identificó con el nombre de Luis, de 30 años y con domicilio en Pueblo Nuevo, y tras realizarle una inspección corporal le encontró entre sus pertenencias seis envoltorios de cristal, así como 596 gramos de hierba verde con características de la marihuana, confeccionados en 25 bolsitas plásticas.

Ante tales evidencias, los policías le leyeron los derechos que como persona detenida le asisten a Luis, y lo pusieron a disposición del Ministerio Público junto con la droga, para que se determine su situación legal.

Escrito en: detenidos DELITOS seis, persona, municipio, marihuana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas