Sucesos

Gato evita que un bebé escale un balcón al quitar sus manos del barandal

El balcón también contaba con una red de seguridad

EL SIGLO DE TORREÓN

Un gato fue grabado cuando evitó que un bebé escalara un balcón al empujar suavemente las manos del menor del barandal.

El nobel acto fue grabado en Bucaramanga, Colombia, cuando una persona sentada en un sofá comenzó a grabar el momento en el que una bebé de un año de edad intentó escalar un balcón al agarrarse de las rejillas de éste pero un gato que estaba sentado sobre un mueble impidió que el menor estuviera en peligro al empujar sus manos del barandal.

Una vez que el bebé se percató de las intenciones del gato, el menor se alejó del mueble para seguir intentando escalar el balcón, pero el gato caminó sobre el borde hasta donde estaba el bebé y continuó empujando sus manos.

El video del acto heroico del gato se volvió viral enredes sociales, en donde la persona que grabó el suceso declaró que el bebé nunca estuvo en peligro porque el balcón contaba con un red de seguridad, al cual hubiese impedido que el bebé cayera en caso de que hubiera logrado escalar el balcón.

Los gatos son conocidos por proteger a bebés y niños pequeños de lo que ellos perciben como situaciones peligrosas, como el caso de una gata callejera conocida en los medios como Marsha, la cual en 2015 en Rusia, se sentó sobre un bebé de alrededor de dos meses de edad que fue abandonado en la calle para evitar que muriera congelado.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7jB31L7K4qE" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Escrito en: bebé, gato, balcón, manos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas