Deportes

Prepara la app para la 21K de El Siglo

El medio maratón, los 5 y 1k podrán realizarse del 1 al 7 de febrero

Prepara la app para la 21K de El Siglo

Prepara la app para la 21K de El Siglo

JAVIER FERNÁNDEZ ROMERO

Cada vez más corredores de México y el mundo se preparan para cumplir quizá su primer reto del año con la carrera virtualmente real de El Siglo de Torreón en sus distancias de 1, 5 y 21 kilómetros. 

Los kits de los foráneos ya están en sus manos y se entregan los últimos de La Laguna, para que todos estén equipados y cumplan con la distancia a partir del próximo lunes 1 de febrero y tendrán hasta el domingo 7 para realizarla.

¿Cómo uso la app?

1390392.jpeg

A través de la aplicación de Récord Mx podrás registrar tu marca, primero descárgala, está disponible para iOS Android. Una vez que quede instalada, abre la app y selecciona la carrera 21k El Siglo de Torreón. Recuerda que al utilizarla no es necesario que tengas encendido el wifi, pues funciona con el plan de datos de tu línea.

Una vez en la carrera ingresa tu fecha de nacimiento y tu número de corredor, espera un poco a que se calibre el GPS y dale click en aceptar.

¡Ya estás listo para correr! La ruta que decidas tomar y la ciudad que elijas para correr, serán totalmente a tu gusto. Las distancias y los tiempos serán registrados en la app.

Por medio de GPS con tecnología LiveTracking, se dará seguimiento a tu distancia inscrita con tiempo en vivo. Podrás conocer tus preliminares al instante, mientras que los resultados finales estarán listos al término de la fecha y hora asignada.

Ingresando al micro sitio de la Carrera Virtual, podrás conocer a fondo los detalles de la carrera.

En sus marcas, listos, ¡a correr! 

Escrito en: 21K El Siglo carrera El Siglo carrera, Siglo, fecha, distancias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas