Durango

CLIMA

De nuevo bajará la temperatura en Durango

De nuevo bajará la temperatura en Durango

De nuevo bajará la temperatura en Durango

SAÚL MALDONADO

Este miércoles regresarán las mañanas gélidas con la llegada del frente frío 32 ya que volverán a bajar de cero grados las temperaturas en Durango.

De acuerdo al área de Hidrología y Meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en la ciudad de Durango el termómetro podría alcanzar los -2.0 grados centígrados con una velocidad del viento de 15 kilómetros por hora.

De hecho, durante todo lo que queda de la semana la velocidad del viento será de leve a moderada, por lo general 15 kilómetros por hora, con excepción del sábado que sería de 35.

Para el norte del estado también se esperan temperaturas negativas de hasta -5.0 grados centígrados, mientras que para la región del valle la temperatura más baja podría alcanzar los 3.0 bajo cero.

En los municipios de La Laguna la temperatura más baja podría rondar en 5.0 grados centígrados mientras que en la zona serrana se espera alcance -12.0 grados centígrados y en las quebradas los 9.0 grados positivos.

El cielo estará parcialmente nublado en la mayor parte del estado de Durango.

En cuanto a las temperaturas registradas la mañana del martes, bajaron un poco a lo que se habían presentado durante toda la semana pasada y en la ciudad de Durango el termómetro marcó hasta 2.0 grados centígrados.

En la zona serrana la temperatura más baja llegó a registrarse de -5.0 grados centígrados en la ciudad de El Salto, Pueblo Nuevo, mientras que en La Rosilla de Guanaceví alcanzó los 2.0 negativos y en Navíos, de Durango, llegó a cero grados.

En la sierra y municipio de Santiago Papasquiaro alcanzó la temperatura más baja en 3.0 grados centígrados y de 1.7 en Tepehuanes.

Para el norte fue de 6.0 grados en Ocampo y 3.0 en Hidalgo; Nazas con 9.0 positivos y Lerdo con 16.0, Guadalupe Victoria, Pánuco de Coronado y Vicente Guerrero con 6.0, 6.5 y 4.0 grados respectivamente y en Canatlán con 7.0 y 4.0 en Nuevo Ideal.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO frío Durango grados, centígrados, temperatura, baja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas