Durango

Entregan equipo a servicios públicos

Entregan equipo a servicios públicos

Entregan equipo a servicios públicos

EL SIGLO DE DURANGO

Con la convicción de hacer más eficiente el trabajo en la Dirección de Servicios públicos para mejorar las áreas verdes y la imagen de la ciudad, el presidente municipal Jorge Salum del Palacio entregó dos pipas y equipo para los trabajadores, con una inversión que alcanza los dos millones 300 mil pesos.

En el Parque Guadiana, acompañado de directores y regidores, el Alcalde capitalino aseveró que este equipo permitirá una mayor atención a todas las áreas verdes de la ciudad, porque con un Gobierno Municipal honesto y de resultados se sigue respondiendo a la gente.

"Nuestros parques y jardines, alumbrado y áreas verdes se beneficiarán con estas herramientas, lo cual se reflejará en un mejor servicio a la sociedad y en una imagen urbana mejorada que queremos dar cada vez más a la ciudad", expresó.

Por su parte, el director de Servicios Públicos, Jorge Pérez Romero, aseveró que las dos pipas de diez mil litros mejorarán el riego manual de los camellones, áreas verdes y en las cisternas para el riego automatizado.

Resaltó que con la inversión de 2.3 millones se entregan, además tractores podadores para mejorar los trabajos, podadores de empuje, sopladoras; máquinas de soldar, equipo de seguridad, herramienta menor, entre otras, para beneficio de mil 200 trabajadores de la dependencia.

"Con honestidad y resultados seguiremos embelleciendo a Durango, con trabajos como la rehabilitación de camellones y todas las áreas verdes", afirmó.

En su intervención, el regidor y presidente de la Comisión de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Raúl Medina Samaniego, reconoció el esfuerzo de Salum del Palacio y de Pérez Romero para hacer realidad esta segunda entrega de equipo.

Escrito en: SERVICIOS PÚBLICOS áreas, verdes, equipo, Servicios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas