Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Traía más de medio kilo de marihuana y seis dosis de 'cristal'

Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición de la autoridad competente a un hombre por la probable comisión de delitos contra la salud, en el municipio de San Dimas; entre sus pertenencias encontraron más de medio kilogramo de marihuana y seis dosis de "cristal".

Los hechos ocurrieron cuando los agentes se encontraban en la localidad denominada Flechas, del municipio en mención y se percataron de la presencia de un hombre que mostró una actitud evasiva al ver la unidad.

La persona se identificó con el nombre de Luis, de 30 años, con domicilio en Pueblo Nuevo, y tras realizarle una inspección corporal le encontraron entre sus pertenencias seis envoltorios de "cristal", así como 596 gramos de hierba verde con características de la marihuana, confeccionados en 25 bolsitas plásticas.

 La Policía Estatal localizó un vehículo reportado como robado

A disposición del Agente del Ministerio Público quedó un vehículo Pontiac, de la línea Matiz, de color blanco, modelo 2013, que fue localizado por elementos de la Policía Estatal luego de que había sido reportado como robado en el municipio de Gómez Palacio.

El informe policial señaló que los agentes circulaban por la carretera que conduce al ejido Pastor Rouaix, a la altura del poblado 19 de Octubre, del municipio de Gómez Palacio, cuando se percataron de la presencia de un vehículo con las características de una unidad reportada como robada algunas horas antes.

Al momento de cotejar el número de serie con los reportes realizados en C-4, confirmaron que se trataba del vehículo reportado como robado, procediendo a su aseguramiento y traslado a la Vicefiscalía Región Laguna.

 Reportan fallecimiento de indigente en zona centro de Lerdo

Un indigente murió en calles del municipio de Lerdo; personas que caminaban por el lugar se percataron que el hombre no se movía y pidieron ayuda al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Los hechos ocurrieron cerca de las 08:30 horas de ayer lunes cuando varios transeúntes que pasaban por la avenida Francisco I. Madero de la zona Centro de Lerdo, observaron a un hombre tirado en la banqueta.

Pensando que el hombre estaba inconsciente, los peatones llamaron al 911 para reportar el hecho. Momentos después al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo, quienes al revisarlo, encontraron que ya no contaba con signos vitales.

El hombre se llamaba Javier Rojas Vázquez, de 80 años de edad, con domicilio en la colonia Las Flores del mismo municipio.

Escrito en: DELITOS hombre, municipio, Policía, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas