Nosotros

granada

5 beneficios de la granada

5 beneficios de la granada

5 beneficios de la granada

EL UNIVERSAL

La granada contiene una buena dosis de vitamina C y ácido fólico, que en conjunto disminuyen los dolores de garganta, la fiebre y hasta las infecciones de oído.

FUENTE DE ANTIOXIDANTES

De acuerdo con Medical News Today, la granada aporta niveles más altos de antioxidantes que otras frutas, esto puede ayudar a proteger a las células del daño ocasionado por los radicales libres, además, los antioxidantes son grandes aliados para frenar el envejecimiento prematuro.

CONTRIBUYE A LA PREVENCIÓN DE CÁNCER

Estudios de Estados Unidos y Taiwan han comprobado que el consumo de jugo de granada podría retardar la progresión de algunos tipos de cáncer como el de próstata, mama, colon entre otros.

 AYUDA A DISMINUIR EL COLESTEROL

El Dr. Mercola explica que la granada puede controlar los niveles de colesterol en el cuerpo y que algunos nutriólogos lo recomiendan para la pérdida de peso.

 TIENE PROPIEDADES ANTIINFLAMATORIAS

Gracias a sus antioxidantes, la granada tiene potentes propiedades para reducir la inflamación en el cuerpo, señala Health Line.

 PREVIENE RESFRIADOS

Medical News Today dice que debido a las cantidades de vitamina C y otros nutrientes inmunoestimulantes en esta fruta, puede ayudar a combatir infecciones y prevenir enfermedades respiratorias.

Escrito en: granada Alimentación SALUD granada, vitamina, antioxidantes, niveles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas