Deportes

BREVES DEPORTES

Balonazos

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

El Betis, a cuartos con dos goles de Borja Iglesias en la prórroga

El Betis se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey al ganar por 3-1 a la Real Sociedad con dos goles de Borja Iglesias en la prórroga, a la que se llegó después de que un tanto de Sergio Canales, a doce minutos del final de los 90 minutos, neutralizara el marcado por Mikel Oyarzábal en el primer tiempo.

Los verdiblancos, más ambiciosos tras irse al descanso con un 0-1 adverso por el tanto de Oyarzábal a los 13 minutos, igualaron por medio de Canales en el 78 y remontaron con el doblete de Borja Iglesias, que estaba negado ante el gol, en un tiempo extra al que ambos equipos llegaron con uno menos por las expulsiones del local Sanabria y del visitante Illarramendi.

 Yeremy Pino clasifica al Villarreal en la Copa del Rey

El Villarreal consiguió este martes un billete a los cuartos de final de la Copa del Rey al batir al Girona en Montilivi por 0-1 con un gol de Yeremy Pino, en un duelo en el que hizo valer su superioridad y volvió a la senda del triunfo tras los dos empates sumados en la liga contra el Granada y el Huesca.

El Girona dijo adiós a la Copa con su primera derrota de 2021 y la primera en Montilivi desde noviembre.

Unai Emery salió con Álex Baena, Fer Niño y Yeremy, todos nacidos en el siglo XXI, en ataque, y el descaro, el hambre y la ilusión de reivindicarse de los tres jóvenes atacantes allanó el camino del Villarreal hacia el triunfo.

 El West Ham se crece y apunta a Europa

El West Ham de David Moyes sigue en un gran estado de forma y este martes se coló en posiciones de Liga de Campeones al vencer por 2-3 al Crystal Palace.

Los Hammers remontaron el gol inicial de Wilfried Zaha y se impusieron con un doblete de Tomas Soucek y un tanto de Craig Dawson de cabeza a la salida de un córner.

La victoria pudo ser más amplia si Michail Antonio hubiera estado más acertado de cara a puerta. Tuvo dos ocasiones de gol muy claras, pero una la mandó a un palo y otra, fuera. Ya muy al final, sobre la bocina, el Palace hizo el 2-3 en una gran combinación que definió Michy Batshuayi.

 El Leeds de Bielsa toma aire con una asistencia de Rodrigo

El Leeds United del argentino Marcelo Bielsa tomó aire y se asentó en la mitad de la tabla con una victoria por la mínima ante el Newcastle United (1-2).

Los Whites, que sufrieron la lesión del español Diego Llorente a los diez minutos de partido, se adelantaron por medio de Raphinha, después de una asistencia de Rodrigo Moreno al contraataque.

El propio Raphinha pudo aumentar la ventaja en el marcador para el Leeds, pero se encontró con un palo y el Newcastle logró la igualada en la segunda parte, cuando el paraguayo Miguel Almirón aprovechó una pérdida de balón del Leeds para definir delante de Illan Meslier. 4 minutos después, Raphinha encontró dentro del área a Jack Harrison, que marcó con una volea cruzada.

Escrito en: BREVES DEPORTES Copa, Villarreal, Borja, cuartos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas