Deportes

TIGRES UANL

Pizarro; Tigres no representa a México

Pizarro; Tigres no representa a México

Pizarro; Tigres no representa a México

EFE

El argentino Guido Pizarro, centrocampista de los Tigres UANL del futbol mexicano, aseguró este martes que su equipo no cargará con la responsabilidad de representar a México en el Mundial de Clubes de Catar que se jugará en febrero.

"Nosotros representamos a nuestra gente, que nos apoya siempre, representamos a una región por ganar la Concacaf, pero no cargamos con la responsabilidad de representar a un país", expresó en rueda de prensa.

El equipo, con sede en la ciudad de Monterrey, norte del país, ganó la clasificación al Mundial de Clubes al conquistar el pasado diciembre la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los Tigres iniciarán su participación en el Mundial el próximo 4 de febrero cuando enfrenten en los cuartos de final al surcoreano Ulsan Hyundai FC, campeón asiático.

"El primer partido será difícil porque es en el que identificaremos el nivel de los demás equipos. Vamos con la mentalidad de ser campeones, como a todas las competiciones que hemos ido", comentó el volante de 30 años.

Escrito en: Tigres UANL Guido Pizarro Mundial, Tigres, responsabilidad, representar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas