Nacional

BREVES

BREVES

BREVES

AGENCIAS

 Comandante da negativo

El comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, informó este martes que dio negativo a la prueba PCR para la detección del nuevo coronavirus que se practicó el lunes, luego de que el presidente, Andrés Manuel López Obrador diera a conocer que se contagió de Covid-19.

 Aspira a ser alcalde

Después de que declinó en sus aspiraciones de disputar la candidatura al Gobierno del Estado por Movimiento Ciudadano, el diputado local con licencia, Luis Donaldo Colosio Riojas, decidió finalmente que se mantendrá con el partido naranja y buscará encabezar el gobierno de Monterrey.

 Impiden exhorto

Los grupos parlamentarios de Morena, Verde y PRD impidieron aprobar un exhorto para que el Instituto Nacional Electoral (INE) sancione la utilización de propaganda relacionada con la emergencia ocasionada por el Covid-19 en las campañas políticas de los partidos políticos.

Denuncian negligencia

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, y el coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, criticaron la estrategia del Gobierno Federal para contener la pandemia y reprocharon que ya hayan muerto más de 150 mil mexicanos a causa de Covid-19.

Escrito en: Breves nacional Luis, Gobierno,  Comandante, utilización

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas