Deportes

Copa del Florida Soccer

Se definen los ocho invitados a la fiesta grande de la Florida

Se definen los ocho invitados a la fiesta grande de la Florida

Se definen los ocho invitados a la fiesta grande de la Florida

JUAN ÁNGEL CABRAL

Después de cuatro intensas jornada en la Copa del Florida Soccer, mismas que estuvieron bajo los protocolos de sanidad, con el afán de evitar las infecciones de covid-19, los cuartos de final quedaron definidos, más no así los horarios de juego, mismos que en los próximos días se estarán confirmando, por parte de la directiva.

El Deportivo Chaídez se calificó en primer lugar y de manera invicta, ya que consiguió la victoria en los cuatro duelos, para sumar 12 unidades y un total de 22 goles a favor.

Los Chaídez se medirán ante Los Primos, quienes se colaron en el octavo puesto con un total de seis unidades, igual que Papitas La Feca, noveno puesto, pero con mejor diferencia de goleo para jugar Liguilla.

Serpaprosa Junio, fue el segundo puesto, por anotar más goles que AS Mantenimiento, ambos con nueve unidades, y jugará los cuartos ante tacos Pipo, escuadra que terminó en séptimo.

Por su parte, el AS Mantenimiento se jugará el pase a las semifinales contra el sexto puesto, BLC 9 de Julio, en un encuentro que promete grandes emociones, ya que las dos escuadras se tienen muy estudiadas.

En el duelo más equilibrado, en cuanto a estadísticas, es el que sostendrán Gaemart y Deportivo Otero, cuarto y quinto puesto, respectivamente.

Ambos escuadras, terminaron el torneo regular con una derrota, solo que el Gaemart ganó en tres ocasiones; y el Otero, dos, ya que solo jugó tres duelos.

El cuarto puesto anotó 12 goles en cuatro juegos, en tanto que el quinto, metió cinco en dos compromisos.

Escrito en: Copa del Florida Soccer puesto,, cuatro, goles, solo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas