Nacional

Médicos reportan delicado a Carlos Slim tras dar positivo a Covid-19

Se encuentra internado en el piso 4 del Instituto Nacional de Nutrición 'Salvador Zubirán'

Médicos reportan delicado a Carlos Slim tras dar positivo a Covid-19

Médicos reportan delicado a Carlos Slim tras dar positivo a Covid-19

EL UNIVERSAL

Luego de que el domingo pasado se dio a conocer que el empresario Carlos Slim dio positivo a COVID-19, el estado de salud del ingeniero es reportado por médicos como delicado, pero estable.

De acuerdo con Salvador García Soto, el presidente honorario de Grupo Carso se encuentra internado en el piso 4 del Instituto Nacional de Nutrición "Salvador Zubirán", que es un área privada donde se atiende a "pacientes VIP".

"El Piso 4 donde se encuentra Slim es el área privada de este hospital público en donde se atiende a pacientes VIP y particulares que pagan por su estancia en el hospital.

"Es un área con cuartos privados y bien equipados, en uno de los cuales está en estos momentos el empresario más rico del país luchando por su vida y en contra del virus", escribió este miércoles García Soto en su columna "Serpientes y Escaleras".

"Ayer en entrevistas radiofónicas Arturo Elías Ayub, yerno del ingeniero, decía que no lo internaron y que sólo fue una 'visita' a Nutrición, pero al menos dos médicos que trabajan en el piso 4 del INNSZ, uno de ellos que lo atiende directamente, confirmaron que el empresario sí está en internamiento", agregó García Soto.

Escrito en: Carlos Slim CORONAVIRUS área, empresario, Slim, atiende

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas