Justicia

Tres años de prisión por robo de un Cristo y carro eléctrico

Tres años de prisión por robo de un Cristo y carro eléctrico

Tres años de prisión por robo de un Cristo y carro eléctrico

EL SIGLO DE DURANGO

El juez de control del Poder Judicial del Estado de Durango, dictó sentencia condenatoria a Ulises Quezada Serna por el delito de robo cometido en un domicilio del fraccionamiento Caminos del Sol.

Los datos de prueba señalados en la carpeta de investigación iniciada por el agente del ministerio público de la Fiscalía General del Estado, indican que los hechos tuvieron lugar el 5 de octubre del año 2019 aproximadamente a las 13:45 horas.

El ahora sentenciado se introdujo al domicilio ubicado en la privada Venus del fraccionamiento Caminos del Sol, de la ciudad de Durango, para apoderarse de un Cristo grande así como un carro eléctrico de color rojo que se encontraba en la sala.

La propietaria de la vivienda observó cuando el sentenciado salía de su domicilio con los objetos de su propiedad, por lo que pidió el auxilio de elementos de la Policía Investigadora de Delitos que en esos momentos circulaba por el lugar.

Fue detenido y presentado ante el agente del ministerio público, quien le imputó el delito de robo agravado ante el Juez de Control quien calificó de legal la detención.

En Procedimiento Abreviado se le dictó la sentencia condenatoria de tres años cuatro meses de prisión, además se le impuso una multa por la cantidad de 15 mil 208 pesos.

Escrito en: DELITOS ROBOS robo, domicilio, fraccionamiento, sentenciado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas