Deportes

Lagunero 'Toby' García es invitado a la prueba de talento Showcase en Arizona

Este evento se desarrollará el próximo mes de noviembre

Lagunero 'Toby' García es invitado a la prueba de talento Showcase en Arizona

Lagunero 'Toby' García es invitado a la prueba de talento Showcase en Arizona

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El joven lagunero Javier Alejandro García Campos continúa con su crecimiento dentro de la disciplina del futbol americano y apenas iniciando el año, se ha hecho acreedor a la invitación a uno de los más prestigiados campos de reclutamiento de jugadores en los Estados Unidos.

“Toby”, como llaman cariñosamente a Javier, fue invitado a participar en el “Showcase Football” que se desarrollará en el estado de Arizona, a finales del próximo mes de noviembre, reuniendo a excelentes jugadores procedentes de los Estados Unidos y en el caso de García Campos, desde Monterrey, Nuevo León, donde actualmente estudia, gracias a una beca deportiva. Este “showcase” o prueba de talento, es organizado por una empresa especializada en reclutamiento de jugadores, sobre todo mariscales de campo y receptores, posición en la que se desempeña el lagunero.

Surgido del Club Panteras de la Unidad Deportiva Torreón, Javier Alejandro se formó como jugador en La Laguna y en el pasado 2019 fue parte de la selección conformada por la Asociación de Futbol Americano del Estado de Coahuila (AFAEC) para disputar el “American Bowl” en la categoría Sub 16, partido que se jugó en el estadio AT&T, casa de los Vaqueros de Dallas, de la NFL. Con sus dos touchdowns en ese partido y otras excelentes actuaciones, recibió la invitación para integrarse a los equipos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, lo cual aceptó y ahora esa es su casa de estudios.

Escrito en: García, invitación, reclutamiento, Estados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas