Deportes

¿Cuánto costará ir al Super Bowl LV este 2021?

La afición se redujó a menos de la tercera parte del estadio

¿Cuánto costará ir al Super Bowl LV este 2021?

¿Cuánto costará ir al Super Bowl LV este 2021?

DEBORAH RESÉNDIZ

Este 2021 el Super Bowl LV se llevará de una manera atípica en medio de una pandemia.

De acuerdo a los permisos de las autoridades, la afición sí podrá estar presente en el histórico evento, pero solo se permitirá el acceso a menos de la tercera parte del estadio completo. 

Los protagonistas del encuentro serán los Buccaneers y los Chiefs, quienes se disputarán el SP el próximo domingo 7 de febrero. 

De acuerdo a los organizadores del Estadio Raymond James en Tampa, Florida, de un total de 75 mil personas que caben en el lugar, solo entrarán 14 mil 500, incluyendo los trabajadores de la salud que ya fueron vacunados, quienes serán los invitados especiales de la noche.

La reducción de la capacidad hizo aún más exclusivo el acceso al esperado evento y los precios, como ya era de esperarse, aumentaron respecto a años anteriores. 

 ¿Cuánto costará entrar al Super Bowl LV? 

La venta de boletos arranca desde los 6 mil 750 dólares con el paquete denominado Touchdown Club, 8 mil dólares en 55 Live y 10 mil dólares en el paquete Champions.  

En pesos mexicanos, los aficionados que acudan pagarán 436,012.26 pesos (21 mil 500 dólares) por dos entradas generales.  

Además, de acuerdo a las bases de venta del portal oficial del Super Bowl, todos los boletos disponibles están abiertos ajustes futuros o cambios de tarifa cada hora o cada día, dependiendo el comportamiento de las ventas. 

Por otro lado, por medio de la página web 'NFL Ticket Exchange' los boletos en intercambio o reventa inician desde los 7 mil 750 dólares, hasta los 13 mil. 

¿Sabías qué...

Los boletos en las primeras ediciones del Super Bowl llegaban máximo a los 90 dólares (mil 825 pesos mexicanos), rebasando los mil dólares hasta la edición del 2009, cuando se enfrentaron Steelers y Cardinals. 

Escrito en: Super Bowl LV boletos precio 2021 Super, dólares, Bowl, boletos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas