Kiosko

Pamela Anderson se casa por sexta vez, ahora con su guardaespaldas

La ceremonia se realizó en Canadá

Pamela Anderson se casa por sexta vez, ahora con su guardaespaldas

Pamela Anderson se casa por sexta vez, ahora con su guardaespaldas

DEBORAH RESÉNDIZ

Pamela Anderson contrajo matrimonio por sexta vez. Ahora con su guardaespaldas Dan Hayhurst, de quien se enamoró durante el confinamiento de la pandemia del COVID.

De acuerdo a Infobae, la ceremonia se llevó a cabo en Vancouver, Canadá en un íntimo evento.

"Estoy exactamente donde necesito estar, en los brazos de un hombre que realmente me ama", declaró la modelo a DailyMail para anunciar su lazo.

"Nos casamos en Nochebuena con la bendición de nuestras familias. Todos los que nos conocen están felices por nosotros. Me casé en la propiedad que le compré a mis abuelos hace 25 años. Aquí es donde se casaron mis padres y todavía están juntos. siento que he completado el círculo", relató Pamela de 53 años de edad. 

1390791.jpeg

Anderson se casó por primera vez en 1995 con Tommy lee con quien duró casada por tres años, después en 2006 lo hizo con Kid Rock con quien solo duró un año. Meses más tarde contrajo matrimonio con Rick Salomon, divorciándose en 2008 y regresando seis años después para casarse por segunda ocasión y durar otro año más juntos.

Hace un año, Anderson también contrajo matrimonio a inicios del 2020 con el empresario Jon Peters, de quien se separó el mismo año.  

Escrito en: Pamela Anderson BODA quien, Pamela, contrajo, matrimonio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas