Kiosko

Elenco de iCarly sorprende con reencuentro

Miranda Cosgrove comparte fotografía

Elenco de iCarly sorprende con reencuentro

Elenco de iCarly sorprende con reencuentro

EL UNIVERSAL

Tras ocho años de que se diera el final de la serie "iCarly", los protagonistas se volvieron a ver y están listos para dar inicio a las grabaciones de la nueva serie.

Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress utilizaron sus redes sociales para presumir que ya se encuentran en el set donde trabajarán en las nuevas aventuras de esta singular chica. En la imagen se ve a los tres muy sonrientes y atrás de ellos una pared de madera que tiene un sello en el que indica el lugar donde están.

La locura se desató en los fans de la serie luego de que Trainor subiera la misma imagen que utilizó Cosgrove, pero con la palabra "prepárense".

La serie de "iCarly" contó con 100 episodios en donde sus protagonistas fueron creciendo por ello en esta nueva producción se contrató a dos expertos en humor para adultos, Jay Kogen ("Los Simpson") y Ali Schouten ("Champions") para que desarrollen situaciones actuales y de la edad de los actores. La segunda parte de dicha serie aún no tiene fecha de estreno, pero el mes pasado, la página de TVLine, aseguró que se podrá ver en el servicio streaming Paramount+.

Y para los que se siguen preguntando por Jennette McCurdy, quien interpretaba a Sam, hasta el momento no se tiene información si llegó a un acuerdo con la productora.

El mismo caso es para Noah Munck, (Gibby) quien su personaje tomó fuerza a la mitad del programa debido a su imagen de amigo incómodo, divertido y loco.

Escrito en: icarly serie, imagen, tiene, Trainor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas