Deportes

Club italiano estaría interesado en fichar a Uriel Antuna

Aseguran estar en pláticas con el futbolista lagunero

Club italiano estaría interesado en fichar a Uriel Antuna

Club italiano estaría interesado en fichar a Uriel Antuna

EL SIGLO DE TORREÓN

Ante el buen nivel que ha mostrado Hirving Lozano en sus recientes participaciones con el Napoli, parece que los italianos han puesto nuevamente los ojos en el futbol mexicano. 

Según el portal de El Universal, Sergio Lugo Barrón, quien da seguimiento a Uriel Antuna (Chivas) y a Carlos Rodríguez (Rayados de Monterrey), aseguró que hay interés por estos dos jugadores en Italia. 

“Ya el primer paso se dio con su técnico, el segundo es contactar al representante y yo hablar con él y Antuna, para ver si les interesa y que el club y Vucetich den luz verde, porque no me puedo brincar ni a ‘Vuce’, ni representante ni club”. 

Lugo, detalló que los italianos han analizado los puntos débiles del jugador lagunero. 

“Primero que tenga claro (Uriel) que quiere ir, si es así, entonces nos sentamos para decirle lo que me han dicho sobre sus parados, movimientos, obligación ofensiva y así se lo diría a Antuna y a quien sea el caso, hablamos de él por las condiciones similares a las de Hirving Lozano”. 

Además, Lugo Barrón intercambió sus puntos de vista sobre el exjugador de Santos Laguna, con su actual entrenador, Víctor Manuel Vucetich. 

“Quizá Antuna no sabe lo que está dejando de ganar por lo que está dejando de hacer en el campo, el único beneficiado al final es el jugador, porque podría cumplir un sueño de mucho más calidad, a realizarse como jugador en niveles que jamás pensó, pero hay que decirlo por el bien de él. Ya si lo acepta que bueno, de lo contrario entonces que siga con su idea y se lo permitan los técnicos”.

Escrito en: Chivas Uriel Antuna Antuna, entonces, italianos, representante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas