Deportes

Buccaneers asistieron a su primer Super Bowl hace 18 años

Un partido que ganaron fácilmente

Buccaneers asistieron a su primer Super Bowl hace 18 años

Buccaneers asistieron a su primer Super Bowl hace 18 años

EL UNIVERSAL

Hace 18 años exactamente, los Buccaneers de Tampa Bay asistieron a su primer Super Bowl y lo ganaron fácilmente.

En aquella ocasión, fue labor de Jon Gruden y una de las defensivas más dominantes que se han visto en la NFL, que aplastó sin misericordia 48-21 a los Raiders de Oakland, en el Qualcomm Stadium de San Diego.

Ahora, casi dos décadas después de levantar el trofeo Vince Lombardi, los Bucs encontraron la forma y volvieron al gran partido, con Tom Brady como su gran figura y Bruce Arians como su entrenador en jefe.

En aquel Super Bowl, (XXXVII) la mejor defensiva de la temporada 2002 se topó ante el Jugador Más Valioso, el quarterback Rich Gannon, a quien lo interceptaron cinco veces, tres de ellos terminaron en seis puntos a favor de Tampa Bay.

Los Buccaneers del 27 de enero de 2003 estaban formados por una defensiva liderada por dos miembros del Salón de la Fama, Warren Sapp y Derrick Brooks, además de John Lynch y Ronde Barber, quienes pueden ingresar este año a Canton, Ohio.

Para este año, los Bucs no tendrán que viajar 3 mil 937 kilómetros para pelear por el campeonato de la NFL, ya que se convirtieron en la primera franquicia en diputar el Super Bowl en casa, el Raymond James Stadium.

Escrito en: Super Bowl Super, Buccaneers, Bowl, Bucs

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas