Deportes

Amputan pierna a jugador de Ciervos FC de la Liga Premier de México

Alain Cuevas sufrió una descarga eléctrica

EL UNIVERSAL.

Un accidente lamentablemente ha acabado con la carrera de un joven futbolista. A Rodrigo Alain Cuevas, futbolista que militaba en el Ciervos Chalco FC de la Liga Premier de México, le tuvo que ser amputada la pierna izquierda debido a un accidente casero.

En su perfil de Facebook, Cuevas subió una fotografía en el hospital y contó cómo sucedió el accidente y la decisión que tuvo que tomar. "No sé no cómo comentarles... Mi familia sabe qué sucedió... Estaba en el Estado de México, sufrí una descarga eléctrica, entró por mi cráneo y me salió por el pie izquierdo".

El muchacho sobrevivió, pero su pierna quedó destrozada. "Mi pie izquierdo quedó hecho trizas, se me tenía que amputar el pie porque estaba demasiado infectado y si no se operaba pondría en riesgo mi vida".

Sus padres quisieron ver la manera de salvarlo, pero "lo mejor era que se me amputara el pie, no iba a hacer que los familiares gastaran más dinero, soy mayor de edad, así que tomé la decisión. Esto no se acaba". Cuevas tuvo que irse a atender a Culiacán, Sinaloa. Su club ha dicho que apoyará al jugador.

Escrito en: accidente, pierna, Ciervos, quedó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas