Justicia

Por robo, le dieron tres años de cárcel

Por robo, le dieron tres años de cárcel

Por robo, le dieron tres años de cárcel

EL SIGLO DE DURANGO

Un juez de control del Poder Judicial del Estado de Durango, dictó una sentencia condenatoria a Ulises Quezada Serna por el delito de robo cometido en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Caminos del Sol.

Los datos de prueba señalados en la carpeta de investigación iniciada por el agente del ministerio público de la Fiscalía General del Estado, indican que los hechos tuvieron lugar el 5 de octubre del año 2019 aproximadamente a las 13:45 horas.

El ahora sentenciado entró a un domicilio ubicado en la privada Venus del fraccionamiento Caminos del Sol ubicado en esta ciudad, para apoderarse de un Cristo grande así como un carro eléctrico de color rojo que se encontraba en la sala.

La propietaria de la vivienda observó cuando el sentenciado salía de su domicilio con los objetos de su propiedad, por lo que pidió el auxilio de elementos de la Policía Investigadora de Delitos que en esos momentos circulaba por el lugar.

Fue detenido y presentado ante el agente del ministerio público, quien le imputó el delito de robo agravado ante el Juez de Control quien calificó de legal la detención.

A través de un Procedimiento Abreviado se le dictó la sentencia condenatoria de tres años cuatro meses de prisión, además de que se le impuso una multa por la cantidad de 15 mil 208 pesos, informó el Poder Judicial.

Robo

Entró a una vivienda hace más de un año; se llevó un Cristo grande, así como un carro eléctrico de color rojo que había en la sala.

Sentencia

Con base en los elementos de prueba y debido a que se calificó como delito de robo agravado, se dictó la sentencia.

Escrito en: DELITOS ROBOS ubicado, domicilio, robo, delito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas