Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Explota tanque de gas en una casa

A través del número de emergencias 911 se recibió el reporte de una explosión de un tanque de gas L.P en poblado Francisco Montes de Oca, municipio de Durango.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja se trasladaron al lugar para atender la emergencia.

Los paramédicos brindaron atención prehospitalaria a dos adultos, un masculino de 78 de edad y una fémina de 57 años, además de una menor de un año. De acuerdo con el informe, en la vivienda donde ocurrieron los hechos, se registraron solamente daños estructurales.

 Familiares identifican a occiso

Fue identificado el hombre que había sido encontrado muerto en un paraje de la región serrana del municipio de Durango.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía General del Estado (FGED), se trata de Óscar Morales Fernández, de 48 años de edad, vecino de la colonia Villa de Guadalupe, de la ciudad de Durango, quien perdió la vida por traumatismo craneoencefálico.

Esta persona fue identificada por sus familiares, luego tras ser localizada sin vida el pasado 24 de enero, en un paraje de la localidad Echeverría de la Sierra.

 Robaron casi 10 mil pesos en ropa

Personal del área de seguridad de una conocida tienda departamental, pidió la presencia de los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, para detener a Silvia "N" y Leticia "N" de 51 y 60 años, respectivamente, por rebasar la línea de cajas sin realizar el pago correspondiente de varias prendas de vestir con valor de nueve mil 436 pesos, (toda la ropa fue asegurada).

El arresto se realizó en el bulevar Felipe Pescador, entre prolongación Lázaro Cárdenas y bulevar Instituto Tecnológico de Durango de la colonia Esperanza.

Escrito en: accidentes colonia, bulevar, años,, paraje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas