Kiosko

concierto virtual

Presentan el concierto virtual 'Corazón, Corazón'

EL SIGLO DE DURANGO

El concierto "Corazón, Corazón" a cargo de las duranguenses Tere Serrano y Ana Bravo, será presentando en la agenda virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura.

Este proyecto es uno de los ganadores de la Jornada Virtual de Arte y Cultura Durango 2020, y será transmitido a través de la redes sociales del IMAC, este jueves 28 de enero a las 19:00 horas.

La música como una expresión inherente al ser humano, enmarca el pretexto para despertar emociones. A través de temas que llenan el corazón, la naturaleza del hombre es comunicar estados de ánimo que van desde la alegría hasta el más puro amor, y esto pone en equilibrio la vida misma.

El programa retoma la música mexicana que data desde la época de oro hasta nuestros días: mi ciudad, bésame mucho, y por supuesto, el tema que da nombre a este proyecto, corazón, corazón.

Tere Serrano y Ana Bravo interpretan géneros que van desde la balada romántica, balada pop, música de los 80´s, bolero ranchero, corridos mexicanos, entre otros.

Las cantantes estuvieron realizando un circuito de presentaciones en Gómez Palacio, Durango, en plazas y parques de su localidad. Además, han sido invitadas a llevar su canto a Rodeo, Santiago Papasquiaro, Nuevo Ideal, Nombre de Dios, Canatlán, Indé, Santa María del Oro, San Juan del Río, entre otros municipios.

Escrito en: concierto virtual IMAC música, será, través, corazón,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas