Deportes

Los Bravos

Los Bravos hacen donativo

Los Bravos hacen donativo

Los Bravos hacen donativo

EFE

Los Bravos anunciaron este miércoles el establecimiento del Fondo de Diversidad de Hank Aaron con una inversión inicial de dos millones de dólares, un millón por parte del equipo de Atlanta y el restante por las Grandes Ligas y el Sindicato de jugadores, de acuerdo a la información ofrecida por el propio equipo.

"Queremos continuar el increíble trabajo de Hank en la creciente diversidad dentro del béisbol ahora y en los años venideros", declaró el presidente de los Bravos, Terry McGuirk, en un comunicado. "Creo que este capital inicial es solo el comienzo de este fondo en crecimiento".

McGuirk también dijo que estaba seguro que a la iniciativa se unirían otras muchas empresas y organizaciones que comparten la misma filosofía de ayuda a las minorías que siempre tuvo Aaron durante toda su trayectoria profesional y personal.

"Estoy seguro de que otras empresas y organizaciones que han trabajado con Hank a lo largo de los años se unirán a nosotros y se sumarán a este llamado a la acción para desarrollar el talento y aumentar la diversidad en el en el campo y en las oficinas centrales de la liga", destacó McGuirk.

Además, los Bravos también planean honrar a Aaron durante la próxima temporada con varias iniciativas, siendo la primera de ellas, la donación de un millón de dólares para establecer el Fondo Henry Louis Aaron, que trabajará para aumentar la participación de las minorías entre jugadores, gerentes, entrenadores y personal de la oficina principal de los equipos.

Escrito en: Los Bravos Hank, Bravos, Aaron, jugadores,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas