Deportes

BREVES DEPORTES

Rápidas

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

La final de la Copa Libertadores se podrá ver en 191 países

La final de la Copa Libertadores que los brasileños Santos y Palmeiras jugarán este sábado en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro marcará un hito, pues podrá verse en 191 países, anunció e el presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), Alejandro Domínguez. El encuentro también se podrá ver en vuelos comerciales y cruceros gracias a un acuerdo entre la Conmebol y Sport 24, añadió.

A ese récord en el alcance de la retransmisión se suma en esta edición el premio más alto de la historia de la Libertadores: 15 millones de dólares para el ganador.

A ese botín se agregan los premios que el equipo campeón ha recibido por superar cada instancia.

 UEFA reafirma su compromiso con la Eurocopa en doce sedes

La UEFA reafirmó su compromiso de celebrar la Eurocopa en las 12 sedes previstas según el calendario y trasladó a principios de abril el plazo para la presentación de los planes de asistencia de público.

La organización confirmó que este miércoles oficiales de UEFA mantuvieron una reunión rutinaria con representantes de las 12 federaciones anfitrionas de la competición, prevista para el próximo verano tras su aplazamiento por la crisis sanitaria, para abordar asuntos operativos.

En un comunicado la UEFA señaló que todas las partes reconocen la necesidad de que haya flexibilidad en las decisiones que se tomen sobre la organización.

 La mexicana Jimena López, nuevo fichaje del Eibar

La Sociedad Deportiva Eibar ha fichado a la futbolista mexicana Jimena López (Ciudad de México, 1999) por lo que queda de temporada y la siguiente.

Según ha informado la entidad armera, el club y la lateral han alcanzado un acuerdo para su incorporación hasta el 30 de junio de 2022.

La mexicana tiene 21 años y ha jugado como lateral en la selección tricolor, así como en el Texas A&M Aggies de la Universidad de Texas A&M en los Estados Unidos.

Jimena López, que se incorporará esta semana a los entrenamientos con el primer equipo, ha dicho que se siente "muy emocionada y con ganas de aportar lo que pueda" a su nuevo club.

 El nuevo Chelsea de Tuchel no puede con el Wolves

El Chelsea arrancó la era Thomas Tuchel con un empate a cero ante el Wolverhampton Wanderers.

Los 'Blues' fueron incapaces de romper la defensa de unos 'Lobos' que se dedicaron a defender el marcador y que estuvieron cerca de llevarse la victoria en los últimos veinte minutos con un disparo al larguero de Pedro Neto.

Tuchel, que debutó este miércoles en el banquillo de Stamford Bridge, hizo muchos cambios y metió defensa de cinco, dando la titularidad al español César Azpilicuta, además de a Olivier Giroud, Jorginho, Callum Hudson-Odoi y Kai Havertz.

Al Chelsea no le sirve para salir de la mala racha de resultados y se queda octavo, con 30 puntos.

Escrito en: BREVES DEPORTES nuevo, podrá, mexicana, UEFA

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas