Deportes

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Pumas Tabasco se lleva la victoria en visita a Zacatecas

En la jornada 3 de la Liga Expansión, los Pumas Tabasco se llevaron la victoria en su visita a los Mineros de Zacatecas, y con ello los cuatro puntos y su primer triunfo en el naciente torneo. Esto en duelo disputado este miércoles en el Estadio Carlos Vega Villalba.

Fue José Antonio Cobián quien abrió el marcador para los Universitarios. Al minuto 12 bajó el pase largo del arquero para servir a un compañero, y luego correr hacia el área rival; recibió el esfértico filtrado y en la carrera venció a los zagueros para chutar con potencia y mover las redes. Los Mineros empataron arrancando el segundo tiempo, pero en los últimos minutos el joven Erick Yair Espinosa llegó para poner el del triunfo.

 El beisbolista Julio Urías visitó a la gobernadora de Sonora

El beisbolista mexicano, Julio Urías, quien fue parte fundamental para que Los Ángeles Dodgers ganaran la pasada Serie Mundial, se encuentra en México, y aprovechó para visitar a la gobernadora del estado de Sonora, Claudia Pavlovich.

La también presidenta de la Conferencia Nacional de Gobernadores presumió una fotografía con el pitcher de la novena angelina en sus redes sociales, además mostró una fotografía autografiada por Urías.

"¡Miren quién pasó a saludarme! Qué agradable visita de Julio Urías, pitcher de los Dodgers, salvador del juego de campeonato de la serie mundial. Un gusto tenerte por acá. Siempre eres bienvenido a Sonora, escribió.

 Futbolista mexicano pierde una pierna tras descarga eléctrica

Un accidente lamentablemente ha acabado con la carrera de un joven futbolista. A Rodrigo Alain Cuevas, futbolista que militaba en el Ciervos Chalco FC de la Liga Premier de México, le tuvo que ser amputada la pierna izquierda debido a un accidente casero.

En su perfil de Facebook, Cuevas subió una fotografía en el hospital y contó cómo sucedió el accidente y la decisión que tuvo que tomar. "No sé no cómo comentarles... Mi familia sabe qué sucedió... Estaba en el Estado de México, sufrí una descarga eléctrica, entró por mi cráneo y me salió por el pie izquierdo".

El muchacho sobrevivió, pero su pierna quedó destrozada. "Mi pie izquierdo quedó hecho trizas", dijo.

 Mazatlán FC reporta un caso positivo a Covid-19 previo a la J4

A través de un comunicado, la Liga MX y el Mazatlán FC informó que uno de sus jugadores es positivo a Coronavirus previo a la Jornada 4 del Guardianes 2021. De 48 pruebas que se realizaron previo al partido en contra de los Tuzos, una resultó positiva, el jugador es asintómatico y ya se encuentra aislado cumpliendo los protocolos correspondientes.

Mazatlán y Pachuca se medirán el próximo 29 de enero a las 21:30 horas en el Estadio Kraken. "Mazatlán FC sigue con el compromiso de aplicar de todas las medidas impuestas por las autoridades de salud y de la LIGA MX, para proteger a todos los integrantes de Mazatlán F.C. a los demás equipos y a toda la población en general", concluye el mensaje.

Escrito en: BREVES DEPORTES Julio, accidente, visita, fotografía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas