Deportes

De nuevo, de turno al bat

BOX SCORE

De nuevo, de turno al bat

De nuevo, de turno al bat

JUAN ÁNGEL CABRAL

Hola, compañeros y amigos de este hermoso mundo de las cuatro bases.

Es un placer estar de regreso en el line up de esta casa editora, en donde seguiremos compartiendo con ustedes comentarios y pensamientos de beisbol.

PRIMER LANZAMIENTO

Primero que nada, quiero agradece a Dios, ser supremo, máxima energía o como usted lo quiera llamar, por estar con esta nueva oportunidad de estar escribiendo estas líneas.

El final del 2020 me dejó tristeza por la pérdida de un ser querido, como muchas familias en México y en el mundo, por esta pandemia que aún nos azota.

El inicio de este 2021 pues me cayó el virus y a estar en tratamiento. Afortunadamente no tuvimos síntomas graves, pero sí la cadena de contagio le llegó a mi madre y pues a cuidarla, quien también ya fue dada de alta.

Un agradecimiento especial al doctor Jesús Ramírez, por su atención y tratamiento para nosotros.

BATAZO DE HIT

En fin, como dicen en el teatro, el show debe continuar.

Desde la semana pasada me llamaron al Cuartel de los Generales, para invitarme a trabajar la próxima campaña, a lo que, por supuesto, acepté.

Los que han leído estos espacios desde un principio saben que es un sueño hecho realidad y no solo mío, sino de mi padre, don Ángel Cabral, ya que desde mis primeras atrapadas con un guante o batazo soñamos con que llegaría a un equipo profesional, a lo cual estuve a punto como jugador. Solo me faltó una cosa: talento.

ROBO DE SEGUNDA

Al momento de estar en el Cuartel, me di cuenta de muchas cosas buenas que están por venir.

Cuando la directiva lo dé a conocer, quienes son los que deben hacerlo y no estar jugando a los rumores, ciertos "periodistas", ya estamos hablando de un equipo profesional, no a los que están acostumbrados.

Lo único que les puedo contar es que el equipo se está preparando, no solo para gustar a la afición, sino para soñar con los primeros playoffs de la Tropa.

Esperemos cosas buenas, que mayo me dará la razón, pero sobre todo, les hago el llamado a ustedes, amigos, para no creer en chismes y esperar lo oficial.

A LO PROFUNDO

Por las redes sociales se pudo ver un video, en donde entrevistan a Juan Carlos Martínez, dueño de los Generales, y aclara el rumor de que el equipo se va de Durango.

Menciona que el Gobierno del Estado no le ha cumplido algunos acuerdos y que sí hay ofertas de Hermosillo, Reynosa, Texcoco y otras entidades, pero que él se comprometió con la afición de Durango, en donde el equipo se quedará.

Así que, queridos amigos, con los trabajos que están haciendo en el estadio, en el roster, en mercadotecnia, en el equipo en general, podemos decir que la escuadra seguirá bajo el cielo más hermoso del mundo.

Quedamos en tres y dos.

Escrito en: BOX SCORE estar, equipo, están, amigos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas