Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

BUSCA 'ALTERNATIVAS'

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, declaró este miércoles que analiza "alternativas" para impedir una huelga de camioneros prevista para el próximo 1 de febrero frente al alto precio del diesel y en demanda de otros beneficios.

"Estamos buscando alternativas, que no son fáciles", señaló.

AVALAN VACUNA

Chile avaló el miércoles el uso de la vacuna del laboratorio europeo Oxford-AstraZeneca, la cual es la tercera que se aprueba con carácter de emergencia para combatir el Covid-19 en el país sudamericano.

El comité de expertos del Instituto de Salud Pública chileno dio el aval de forma unánime para el uso de esa inyección.

PECULIAR PROTESTA

Decenas de manifestantes y activistas fueron desalojados este miércoles de las copas de los árboles y de un túnel escarbado por ellos mismos bajo el centro de Londres en protesta contra la construcción del ferrocarril de alta velocidad HS2, que enlazará la capital con el norte de Inglaterra.

REGISTRAN DOMICILIO

La policía rusa registró este miércoles el domicilio del líder opositor Alexéi Navalni y las oficinas de su Fondo Contra la Corrupción en Moscú en el marco de un caso penal por incumplir las normas sanitarias en tiempos de pandemia durante las protestas antigubernamentales del pasado sábado.

EFE

EFE

EFE

EFE

Escrito en: breves internacional miércoles, BUSCA, construcción, DOMICILIO

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas