Kiosko

Marimar Vega

Marimar y Horacio confirman separación

Marimar y Horacio confirman separación

Marimar y Horacio confirman separación

AGENCIAS

- A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, Marimar Vega informó el fin de su relación con el también actor Horacio Pancheri.

El mensaje, en el que no dio detalles de las causas de la separación, Marimar dijo estar convencida de que lo mejor es que cada uno continúe por caminos separados.

Ahora, Vega se enfoca en procurar lo mejor para sí misma, y espera que llegue el día en el que este tipo de procesos personales puedan ser vividos sin publicaciones machistas.

"Este mensaje es para comunicar que tome la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados. Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer. Por mi parte sólo puedo decir que estoy en un mejor lugar enfocada en procurar lo mejor para mi vida", se lee.

Marimar Vega y Horacio Pancheri dieron a conocer su relación a inicios del 2019; en el pasado, Horacio Pancheri fue novio de Paulina Goto y previamente estuvo comprometido con Grettell Valdez.

Cuando se supuso el rompimiento entre Goto y Pancheri, la joven actriz declaró al programa Hoy que todo el tiempo hicieron muy pública su relación, y ya no hablarían de lo sucedido a los medios.

Antes de su actual noviazgo, Marimar Vega estuvo casada con Luis Ernesto Franco, de quien anunció su separación en mayo de 2018, luego de tres años de matrimonio.

Seguidores de Marimar le han expresado palabras de ánimo, como su hermana Zuria Vega:

"Te amo. Eres tan fuerte", escribió.

Su trabajo en televisión comenzó con Enamórate en 2003, su primera telenovela en TV Azteca, en donde interpretó a "Fedra", una joven millonaria obsesiva, manipuladora, seductora, y egoísta que no está dispuesta a renunciar al amor de su vida y que hará hasta lo imposible por conseguirlo.

En Mientras haya vida de 2007 dio vida al personaje de "Gina", una drogadicta, fue protagonista de la serie Noche eterna, en donde se enamora de un vampiro, siendo este un amor imposible. Le siguieron las telenovelas Eternamente tuya de 2009 con el papel antagónico en el personaje de "Sara Castelán" y Emperatriz.

Escrito en: Marimar Vega horacio pancheri Marimar, Vega, Horacio, relación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas