Nacional

Guerrero llega a semáforo rojo

Guerrero llega a semáforo rojo

Guerrero llega a semáforo rojo

AGENCIAS

El gobierno de Guerrero decretó pasar al color rojo del semáforo sanitario ante el incremento de contagios, fallecimientos y en la ocupación hospitalaria por el Covid-19.

Este miércoles se publicó un decreto en el Periódico Oficial del Estado (POE) donde se informa que Guerrero "transita" al color rojo en el semáforo sanitario de este 27 de enero al 14 de febrero.

En el decreto ordena la reducción del aforo al 30 por ciento en hoteles, restaurantes, centros recreativos, plazas comerciales, deportes acuáticos, playas, albercas públicas, supermercados, estéticas, plazas comerciales, gimnasios y servicios religiosos.

Mientras que cines, teatros y museos, así como ferias y fiestas patronales se suspenden al 100%. También se suspenden las operaciones en bares, discotecas, casinos, centros nocturnos, salones de fiestas, asambleas, así como bodas y XV años.

El decreto faculta a los ayuntamientos a disuadir aglomeraciones en playas, balnearios, club de playas, yates de recreo y deportes acuáticos y hacer cumplir con los horarios del semáforo rojo.

Además, prohíbe a los partidos políticos, así como a sus candidatos, realizar actos en lugares cerrados.

Escrito en: CORONAVIRUS covid-19 semáforo, playas,, rojo, Guerrero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas