Sucesos

Personas se encierran en una casa en Colombia, esperando el fin del mundo

Dicen que sucederá este jueves

Personas se encierran en una casa en Colombia, esperando el fin del mundo

Personas se encierran en una casa en Colombia, esperando el fin del mundo

DIANA ALCÁNTARA

Unas 30 personas, entre ellos 8 menos de edad, se han encerrado en una casa en Colombia asegurando que este 28 de enero de 2021 llegará el fin del mundo.

El grupo se encuentra además en un ayuno prolongado y desde hace cinco semanas los originarios de Barranquilla se movieron hacia la vivienda donde permanecen, ubicada en la comunidad rural de Isabel López, municipio de Sabanalarga.

Los feligreses son liderados por el pastor y exprofesor universitario Gabriel Alberto Ferrer Ruíz, quien renunció a principios de enero a su cargo de profesor de Literatura en la Universidad del Atlántico.

Según el diario El Tiempo, Ferrer está pidiendo a sus seguidores y miembros de su misma congregación religiosa, llamada Berea, a renunciar a sus empleos y vender sus propiedades.

Fuera de la casa, un letrero está en ‘cuenta regresiva’ para la que dicen será la ‘llegada de Cristo’. Los vecinos por su parte temen que se esté preparando un suicidio colectivo, dada una carta de Ferrer que dice: "Ya está a punto de manifestarse el poder de la resurrección de Cristo en los que murieron creyendo en él, y se manifestará la vida eterna". Las autoridades por su parte están dando seguimiento al caso.

Escrito en: Casa encerrado suicidio colectivo fin del mundo Ferrer, casa, enero, Unas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas